En pleno aumento de los riesgos en ciberseguridad derivados del trabajo a distancia durante la pandemia mundial de la COVID-19, swIDch, una empresa de ciberseguridad con sede en Londres, se ha comprometido a proporcionar una prueba gratuita de su código de autenticación de un solo paso OTAC (One Time Authentication Code) para ayudar a las empresas a gestionar el acceso de sus empleados de forma más segura.

La COVID-19 está obligando a casi todas las empresas y organizaciones del mundo a adoptar políticas de trabajo desde casa. Esta nueva norma exige a los administradores de TI que se aseguren rápidamente de que todos los trabajadores remotos tengan acceso a las aplicaciones de la empresa y a la información que necesitan para ser lo más eficientes y productivos posible.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar