Svandis y Cindicator han establecido una asociación estratégica como parte de Cindicator Symbiotic Network. Como principal actividad de la asociación, Svandis, una plataforma para el análisis de inversiones y comercio de activos de criptomonedas, proporcionará a Cindicator acceso temprano al nuevo ecosistema de herramientas y datos de análisis.

Svandis está dirigida por Hermann Finnbjornsson, CEO y cofundador de la compañía.  Finnbjornsson es un veterano en el mundo de la tecnología, ya que fundó el primer intercambio de criptomonedas en Islandia, así como un sistema de votación electrónica y una tarjeta token digital para realizar pagos para múltiples fines.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información