Suzano, líder mundial en la producción de celulosa de eucalipto y referencia mundial en la fabricación de bioproductos desarrollados a partir del eucalipto, cerró el año 2021 con niveles récord de generación de caja operativa que alcanzaron los 18 800 millones de reales brasileños. Los resultados anuales demuestran la resiliencia de Suzano durante un período de presiones de costes inflados y la sólida estrategia de crecimiento de la empresa. Para 2022, la empresa ha aprobado una inversión de 13 600 millones de reales.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

El EBITDA ajustado, otro importante indicador de rendimiento de la empresa, se situó en un récord de 23 500 millones de reales, impulsado por un EBITDA sin precedentes de 6 400 millones de reales durante el cuarto trimestre de 2021.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire