A partir de hoy, los jugadores podrán surcar el cielo con la nueva categoría de guerreros, Demon Avenger, en el MMORPG móvil gratuito de Nexon, MapleStory M.

Moviéndose por el campo de batalla con sus alas de demonio, el Demon Avenger se une a la lucha con la habilidad Exceed System que le permite infligir un daño considerable. Usando los HP para ejecutar habilidades, el Demon Avenger puede recuperarse fácilmente usando varias habilidades de curación, incluido un Blood Pact, en medio de una batalla.

También están disponibles varios eventos de tiempo limitado, entre los que se incluyen:

  • Evento de recompensa de inicio de sesión de Demon Avenger: Los jugadores que inicien sesión desde hoy hasta el 7 de diciembre de 2020 recibirán un regalo especial para ayudar a su personaje a subir de nivel, una vez por cuenta.

  • Evento de soporte de avance del Demon Avenger: Hasta el 11 de enero de 2021, los jugadores que alcancen un determinado nivel recibirán objetos adicionales en el juego para ayudar a un personaje específico a avanzar al siguiente nivel.

  • Evento “burning” del Demon Avenger: Hasta el 11 de enero de 2021, cualquier nuevo personaje Demon Avenger puede subir tres niveles por cada nivel superior alcanzado, desde el nivel 3 hasta el nivel 100.

El 16 de diciembre, los jugadores podrán obtener actualizaciones adicionales, así como el nuevo Master Label, el título de mayor lujo disponible para las máquinas Masterpiece, el evento Heroes of M 2 y otros eventos de la temporada.

Para más información sobre MapleStory M, visite la página de App Store o Google Play y siga a @PlayMapleM en Twitter para las últimas actualizaciones.

Recursos de prensa:

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Redes sociales: Twitch / Facebook / Twitter / YouTube / Discord

Acerca de MapleStory Mhttps://maplestorym.nexon.com/

MapleStory M, presentado en todo el mundo el 24 de julio de 2018, lleva el nostálgico mundo del MMORPG de desplazamiento lateral MapleStory a los dispositivos móviles, y ofrece las mismas infinitas posibilidades de personalización, tramas inmersivas e incursiones épicas de los jefes que los aficionados esperan de la franquicia épica. MapleStory M consiguió rápidamente los 10 millones de descargas tan solo 100 días después de su lanzamiento en todo el mundo y recientemente ha celebrado su segundo aniversario con 16 millones de descargas a escala mundial.

Acerca de Nexon America Inc. https://www.nexon.com/

Nexon America, una filial de NEXON Co., Ltd. ("Nexon") (3659.TO) con más de 80 juegos en directo operados en más de 190 países, es un líder mundial en el sector de los juegos en línea. Nexon América lanzó las microtransacciones y el modelo de negocio de juego libre en el mercado occidental y se le atribuye una experiencia global sin igual en operaciones sofisticadas de juegos en directo, cuidando a las comunidades de jugadores y manteniendo los títulos durante años, incluso décadas. Nexon cotiza en la Bolsa de Tokio y la empresa fue incluida en el índice Nikkei Stock Index 300 en 2017.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí