Sumitomo SHI FW ha firmado un contrato con Sappi Europa para modernizar una caldera de lecho fluidizado circulante (CFB) existente, lo que rebajará en un 30 % las emisiones de CO2 en la fábrica de pulpa y papel de Gratkorn.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

SFW se encargará del diseño, suministro y construcción del proyecto, que incluye modificaciones en el horno inferior, un nuevo sistema de intercambio de calor, un sistema de alimentación de biomasa, un sistema de extracción de cenizas del fondo y un sistema de control de emisiones, así como del desmantelamiento y la puesta en marcha. La modernización permitirá que la fábrica cambie totalmente del combustible de carbón a otros sostenibles y renovables. El nuevo sistema de control de emisiones incluye filtros de bolsa y reducción selectiva no catalítica (SNCR), lo que garantizará que la planta cumpla con las normas más recientes de las mejores tecnologías disponibles (MTD en sus siglas en inglés), especialmente en lo que respecta a las emisiones de polvo y NOx.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire