Final Fate TD da la bienvenida a los jugadores a Luna, un mundo de fantasía inmersivo repleto de aventuras con temática anime. Al combinar la defensa de la torre (Tower Defense) y la jugabilidad RPG en el que se extraen cartas, este nuevo y magnífico juego es genial para aquellos jugadores que busquen desafíos en el que demostrar su habilidad.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Los jugadores se van a encontrar con un hermoso estilo anime, con impresionantes efectos especiales que realzan las poderosas habilidades de los personajes. Los jugadores tendrán que tomar decisiones estratégicas a medida que avanzan en el juego, eligiendo entre una variedad de diferentes conjuntos de habilidades y combinaciones de cartas mientras defienden a Luna de todo tipo de nefastos y demoníacos enemigos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire