SugarCRM Inc.®, la compañía que ayuda a las empresas a ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes, ha anunciado hoy nuevas y ponentes prestaciones de producto con el lanzamiento de la versión Fall ‘19, donde pone énfasis en el autoservicio, la automatización y la colaboración. Estas mejoras darán como resultado una mayor satisfacción del cliente, tasas de conversión de clientes potenciales y reducciones de costes.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

“Estamos innovando sin descanso en nuestros productos”, ha afirmado Craig Charlton, CEO de SugarCRM. “Nos movemos con un sentido de propósito, y el objetivo de este lanzamiento es mejorar la experiencia de los clientes de nuestros clientes”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información