Su Alteza Real, Sheikh Maktoum bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicegobernador de Dubai, ha galardonado a 10 premiados de 8 países con el premio Mohammed bin Rashid Al Maktoum Global Award, valorado en 1 millón de USD. También en la ceremonia ha participado Su Alteza Real Mansoor bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum. El premio fue lanzado por su Alteza Real Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de EAU y gobernador de Dubai para animar a los centros de investigación, personas individuales e innovadores de todo el mundo a encontrar soluciones innovadoras para la escasez de agua potable en todo el mundo, utilizando la energía solar. El premio ha sido supervisado por la UAE Water Aid Foundation (Suqia), al amparo de la Mohammed bin Rashid Al Maktoum Global Initiatives. Cuenta con tres categorías principales: Innovative Projects Award, Innovative Research and Development Award y Innovative Youth Award.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.