Stronghold, una empresa de infraestructura financiera y de pagos, ha lanzado un nuevo programa para recompensar a los primeros miembros de la red, incluyendo a selectos socios tecnológicos y clientes empresariales. StrongholdNET, la red de pagos propiedad de Stronghold, abarca las vías antiguas y las nuevas para permitir la interoperabilidad entre los sistemas heredados y los pagos modernos en tiempo real.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

El programa de recompensas catalizará a nuevos integradores, beneficiará a los miembros actuales de la red y optimizará su utilización. Las empresas integradas recibirán SHx en función del volumen de pagos que procesen a través de StrongholdNET. Los miembros podrán aplicar las recompensas obtenidas para compensar las tasas de transacción y otros costes relacionados.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire