Storm Reply, especializada en el diseño e implementación de soluciones y servicios innovadores basados en la nube, ha anunciado hoy que ha alcanzado el estado Amazon Web Services (AWS) SaaS Competency. Esta designación reconoce que Storm Reply ha demostrado una amplia experiencia ayudando a las organizaciones a diseñar y construir soluciones SaaS y nativas de la nube en AWS.

El logro de la designación AWS SaaS Competency distingue a Storm Reply como miembro de la AWS Partner Network (APN) que cuenta con una dilatada experiencia de dominio en al menos una de las siguientes categorías básicas de SaaS: Servicios de Diseño y Constructores. Los socios de la APN en la categoría de Servicios de Diseño tienen experiencia en el diseño y la implementación de soluciones SaaS complejas para la nube con infraestructura AWS. Los socios de APN Consulting en la categoría de Constructores cuentan con gran experiencia en la construcción de aplicaciones SaaS nativas de la nube a través del desarrollo de software. Para obtener esta designación, los socios de la APN deben contar con una extensa experiencia en AWS en el diseño y la construcción de soluciones SaaS fluidas en AWS.

"Storm Reply continúa invirtiendo en la AWS Partner Network y su experiencia", señala Filippo Rizzante, director de tecnología de Reply. "Estamos orgullosos de ser uno de los primeros socios de la APN en conseguir la designación de AWS SaaS Competency, que se suma a nuestros otros estados de AWS Oracle Competency, AWS Data & Analytics Competency, AWS IoT Competency, AWS Migration Competency, AWS Industrial Software Competency y AWS DevOps Competency", añade.

Storm Reply tiene una amplia experiencia ayudando a las empresas en la aplicación de soluciones SaaS en AWS. Con un sólido conocimiento del diseño e implementación de arquitecturas de soluciones integrales para productos nativos de la nube en AWS, Storm Reply ha apoyado con éxito a varios ISV en su evolución proporcionando sus servicios en un modelo SaaS en AWS.

Como socio consultor líder de APN, Storm Reply ofrece soluciones que permiten a los clientes alcanzar sus objetivos SaaS aprovechando la flexibilidad y escalabilidad de AWS. Estas soluciones están totalmente impulsadas por AWS Services, como Amazon Elastic Kubernetes Service (Amazon EKS), Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) y AWS Lambda.

AWS permite soluciones escalables, flexibles y rentables desde las empresas de nueva creación hasta las empresas globales. Para apoyar la integración y el despliegue sin problemas de estas soluciones, AWS creó el AWS Competency Program para ayudar a los clientes a identificar a los socios de APN de consultoría y tecnología con una profunda experiencia y conocimientos del sector.

Acerca de Storm Reply
Storm Reply se especializa en el diseño e implementación de soluciones y servicios innovadores basados en la nube. Con su experiencia consolidada en la creación y gestión de soluciones en la nube de infraestructura como servicio (IaaaS), software como servicio (SaaS) y plataforma como servicio (PaaS), Storm Reply ayuda a las principales empresas de Europa y de todo el mundo en la implementación de sistemas y aplicaciones en la nube. Storm Reply es un socio consultor líder de AWS. www.storm.reply.com.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar