Stewart Title Limited, suscriptor de las transacciones de Stewart en el Reino Unido, Bahamas y Australia (y anteriormente en Europa), ha anunciado hoy la apertura de un nueva empresa suscriptora en Malta. El nuevo suscriptor operará bajo el nombre de Stewart Title Europe Limited y gestionará todas las transacciones en la Unión Europea.

Tomasz Klodowski, director gerente, seguirá supervisando las operaciones y el desarrollo de los negocios en Europa.

“En Stewart ha habido muchos cambios durante el último año, todos ellos positivos y que nos han posicionado para el crecimiento futuro", señala Steven Lessack, presidente de Stewart Group. “Nuestra nueva entidad en Europa ha sido creada para ayudar a este crecimiento. Nos complace seguir ofreciendo a nuestros clientes un sólido socio de seguros de valores en la región con la experiencia en suscripciones y un servicio de primera calidad que se ha convertido en sello distintivo de la marca Stewart”, añade.

Stewart Title Europe Limited mantendrá sus contactos locales de suscripción en toda la región, proporcionando la amplia experiencia, la familiaridad con el mercado y la tranquilidad que los clientes esperan. La larga historia de Stewart en Europa, los importantes acuerdos que ha suscrito en la región y su solidez financiera, son prueba de su capacidad para proporcionar a los clientes el mejor apoyo posible.

Las transacciones en el Reino Unido seguirán siendo procesadas por Stewart Title Limited, el suscriptor de la empresa con sede en Londres para el Reino Unido.

La nueva oficina de Malta estará ubicada en el Junction Business Centre, 1er piso, Sqaq Lourdes, St Julian´s SWQ 3334 Malta.

Para obtener más información, visite stewarteu.com.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Acerca de Stewart Title Limited

Stewart Title Limited es una compañía de seguros de títulos autorizada por la Prudential Regulation Authority y regulada por la Financial Conduct Authority. Como filial propiedad total de Stewart Title Guaranty Company, Stewart Title Limited es el principal suscriptor de transacciones en el Reino Unido, Bahamas y Australia. La filial de la empresa Stewart Title Europe Limited es el suscriptor de sus transacciones en la Unión Europea. La empresa ofrece una variedad de productos de seguros de títulos que ayudan a los clientes a superar de manera creativa situaciones de títulos complicadas para que puedan cerrar sus transacciones de forma eficiente y segura. Más información en stewarteu.com o stewarteu.com.

Acerca de Stewart

Stewart (NYSE-STC) es una compañía global de servicios inmobiliarios que ofrece productos y servicios a través de nuestras operaciones directas, la red de Stewart Trusted Providers™ y nuestra familia de compañías. Desde seguros de títulos residenciales y comerciales hasta servicios de cierre y liquidación y ofertas especializadas para el sector hipotecario, ofrecemos el servicio integral, la amplia experiencia y las soluciones que nuestros clientes necesitan para cualquier transacción inmobiliaria. En Stewart, estamos dedicados a convertirnos en la principal compañía de servicios de títulos y nos comprometemos a hacerlo asociándonos con nuestros clientes para crear un éxito mutuo. Más información en stewart.com.

Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

John Chattaway, [email protected]

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí