STEER Engineering, creador de tecnologías de plataforma de materiales avanzados que transforman y funcionalizan efectivamente los materiales en los campos de plásticos, productos farmacéuticos, alimentos y nutracéuticos, biomateriales y biorefinería, ha anunciado un acuerdo extrajudicial con el Grupo Glaxo Smith Kline (GSK) con respecto al uso de su revolucionaria tecnología usada para producir Horlicks.

Tras el acuerdo, GSK emitió una declaración pública en la que reconoce la contribución de STEER en la creación de la tecnología de cambio gradual usada para producir Horlicks. GSK declaró: “Con la tecnología revolucionaria, las extrusoras de alta calidad y el personal dedicado de STEER, el proyecto ha podido hacer realidad una nueva tecnología, que implica numerosas mejoras en comparación con la forma tradicional en que se produce Horlicks”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire