Stats Perform, líder revolucionario en inteligencia artificial y datos deportivos, y Control Risks, consultora líder especialista en riesgos, anuncian hoy una asociación única para ofrecer al mercado las mejores soluciones integrales de integridad deportiva.

A través de Integrity Unit, la  unidad de integridad de Stats Perform, las partes interesadas del sector del deporte, como los titulares de derechos, las federaciones internacionales y los cuerpos directivos, podrán acceder a las capacidades de investigación global de Control Risks para ayudar a eliminar la corrupción y el amaño de partidos. Las unidades de integridad y los departamentos de cumplimiento tendrán acceso a una gama completa de soluciones, que incluyen contabilidad forense, análisis de datos y capacidades de investigación tradicionales, para gestionar el riesgo o realizar investigaciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire