State Street Corporation (NYSE:STT) ha anunciado hoy que ha nombrado nuevos directores regionales en tres mercados europeos: Andreas Niklaus ha sido nombrado director de Alemania, Riccardo Lamanna de Luxemburgo y Dagmar Kamber Borens de Suiza. En sus respectivas regiones, se encargarán del desarrollo del negocio, la gestión del compromiso de los clientes, el desarrollo del talento y de la construcción de la marca y la red de mercado de la empresa, así como del mantenimiento de unas relaciones normativas sólidas y proactivas.

Dagmar Kamber Borens ha sido nombrada directora regional de Suiza. Dagmar cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector bancario. Entre su experiencia más reciente figuran los cargos de CEO y directora regional de Quintet Private Bank Switzerland AG. Trabajó durante 18 años en UBS AG, donde ocupó varios puestos de alta dirección, entre ellos el de directora financiera del grupo para Asia-Pacífico en Singapur, y directora de operaciones del Swiss Universal Bank en Credit Suisse AG, donde fue responsable de la estrategia, las TI/operaciones, la digitalización, los productos bancarios y el marketing.

Riccardo Lamanna, el nuevo director regional de Luxemburgo, es actualmente director de Alpha Business Development para la región EMEA, así como director legal y miembro del consejo de State Street Global Exchange GmbH. Se incorporó a State Street en 2010 como parte de la adquisición de Intesa Sanpaolo, donde dirigió con éxito la filial italiana y el negocio internacional de servicios mundiales en los Países Bajos, antes de ocupar su puesto más reciente.

Andreas Niklaus ha sido nombrado responsable de Alemania. Se incorporó a State Street en 2003 para dirigir el Depotbank e integró con éxito el negocio de servicios de seguridad de Deutsche Bank en State Street Bank International GmbH. Andreas es director de operaciones desde 2006, y más recientemente ha sido responsable de los servicios globales en Alemania, Austria, Países Bajos y los países nórdicos, así como jefe europeo de servicios de depósito.

"Nuestros directores regionales son fundamentales para nuestra visión y camino para convertirnos en socios indispensables de nuestros clientes. Andreas, Riccardo y Dagmar aportan una amplia experiencia en el terreno y están muy capacitados para liderar el desarrollo y la ejecución de una estrategia de crecimiento de toda la empresa en sus respectivos mercados", señala Jörg Ambrosius, vicepresidente senior y CEO de State Street para Europa, Oriente Medio y África. "Estoy encantado de trabajar con líderes de este calibre en estos importantes países y mercados para seguir ampliando nuestro negocio en Europa y profundizar en nuestras relaciones con los reguladores locales y los inversores institucionales", concluye.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Acerca de State Street Corporation

State Street Corporation (NYSE: STT) es uno de los principales proveedores mundiales de servicios financieros a inversores institucionales, entre cuyos servicios incluye inversiones, gestión de inversiones y análisis y negociación de inversiones. Con 42,6 billones de activos bajo custodia y/o gestionados y 3,9 billones de dólares* en activos bajo gestión al 30 de junio de 2021, State Street opera globalmente en más de 100 mercados geográficos y cuenta con unos 39.000 empleados en todo el mundo. Más información en el sitio web de State Street en www.statestreet.com.

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

* Los activos gestionados al 30 de junio de 2021 incluyen aproximadamente 64.000 millones de dólares de activos con respecto a los productos SPDR® para los que State Street Global Advisors Funds Distributors, LLC (SSGA FD) actúa únicamente como agente de comercialización. SSGA FD y State Street Global Advisors son filiales.

© 2021 State Street Corporation – Todos los derechos reservados.

3680955.1.1.GBL.RTL

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".