State Street Corporation (NYSE:STT) ha anunciado hoy el nombramiento de Ann Fogarty como vicepresidenta ejecutiva y subdirectora de Global Delivery, cuyas responsabilidades serán las operaciones de custodia, oficina intermedia, agencia de transferencias y atención al cliente de State Street. Fogarty trabajará bajo la dirección de Liz Nolan, vicepresidenta ejecutiva y directora de Global Delivery. También se incorporará al Comité Administrativo de State Street.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Fogarty proviene de BNY Mellon, donde recientemente ha participado en el Comité Ejecutivo encargado de dirigir la organización de Global Operations y sustentar cada etapa del ciclo de la inversión del cliente y supervisar un equipo de más de 20.000 profesionales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.