Starr Insurance Companies ha anunciado hoy el nombramiento de Santiago Mora como jefe de accidentes y salud a nivel internacional. Será responsable del crecimiento rentable de la División de accidentes y salud fuera de EE. UU. y Canadá.

“Nos alegramos enormemente de que Santi se una a Starr, ya que aporta más de 20 años de experiencia en el sector, en concreto en ventas, distribución, suscripción y fijación de precios”, ha afirmado Jim Herbert, presidente de Starr Insurance & Reinsurance Limited. “Su gran conocimiento será beneficioso para el crecimiento de nuestra División de accidentes y salud, y su liderazgo fortalecerá las relaciones de Starr con sus clientes y socios”.

La División de accidentes y salud de Starr ofrece seguros de accidentes y viajes personales a compañías, asociaciones, escuelas, organizaciones sin ánimo de lucro e individuos, protegiéndoles contra accidentes y emergencias en el hogar, el trabajo o fuera de ellos.

Acerca de Starr Insurance Companies

Starr Companies (Starr) es el nombre comercial en todo el mundo de las empresas operadoras de asistencia en viajes y seguros, de las filiales de Starr International Company, Inc. y del negocio de inversión de C.V. Starr & Co., Inc. y sus filiales. Starr es una organización líder en seguros e inversiones, con presencia en cinco continentes. A través de sus empresas operadoras de seguros, Starr ofrece productos de seguros de salud y accidentes, siniestros y bienes inmuebles, así como una gama de coberturas especiales para seguros de aviación, marinos, energía y exceso de siniestralidad. Sus filiales Starr Indemnity & Liability Company, Starr Surplus Lines Insurance Company, Starr Syndicate Limited at Lloyd´s of London, Starr International Insurance (Asia) Ltd. y Starr Insurance & Reinsurance Limited, cuentan todas con la calificación «A» (excelente) de A.M. Best.

Visítenos en www.starrcompanies.com or follow us LinkedIn and Twitter.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".