Starr Insurance Companies ha incorporado al veterano del sector mundial de los seguros, José Ribeiro, como miembro no ejecutivo de Starr Europe Insurance Ltd. y Starr Managing Agency Ltd. Tendrá su sede en Londres.

Ribeiro cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de los servicios financieros a escala mundial, incluyendo varios puestos directivos en todo el espectro de las organizaciones de seguros. Comenzó su carrera como actuario en el sector de los seguros en AIG en 1986, donde estuvo ocho años antes de trasladarse a Munich Re. En 2002 se unió a Willis como CEO para América Latina y el Caribe. En 2007 fue nombrado director de mercados internacionales de Lloyd´s. De 2015 a 2019, Ribeiro fue director general y miembro del consejo de administración para Asia-Pacífico en AM Best.

"Tenemos la suerte de contar con alguien de la talla de José en nuestros consejos", comenta Jim Herbert, director de las operaciones de Starr en Reino Unido y Europa. "Aporta una gran experiencia en relaciones con clientes y agentes de bolsa en todo el mundo y una amplia experiencia en gestión de riesgos", añade.

La presencia de Starr en Europa incluye Reino Unido, los países del Benelux, Europa Central y del Este y Madrid. La región europea ofrece una amplia gama de la cartera de seguros de Starr, que incluye seguros de propiedad, siniestros, accidentes, de aviación y marítimos.

Acerca de Starr Insurance Companies

Starr Insurance Companies (o Starr) es el nombre comercial en todo el mundo de las empresas operadoras de asistencia en viajes y seguros, y filiales, de Starr International Company, Inc. y para el negocio de inversión de C.V. Starr & Co., Inc. y sus filiales. Starr es una organización líder en seguros e inversiones con presencia en seis continentes. A través de sus empresas operadoras de seguros, Starr ofrece productos de seguros de bienes inmuebles, siniestros, accidentes y salud, así como una gama de coberturas especiales para seguros de aviación, marinos, energía y exceso de siniestralidad. Las filiales de la compañía de seguros Starr con sede en EE. UU., Bermudas, China, Hong Kong, Singapur, Reino Unido y Malta tienen todas la calificación “A” (Excelente) de A.M. Best. El consorcio Lloyd de Starr tiene una calificación “A+” (fuerte) de Standard & Poor’s.

Visítenos en www.starrcompanies.com o síganos en LinkedIn y Twitter.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar