Starr Insurance Companies ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Oslo (Noruega), desde el 1 de octubre de 2018. La oficina de Oslo otorgará a Starr una importante presencia en Europa. Se especializará inicialmente en aviación general, pero Starr prevé ampliar su oferta de productos en los próximos meses.

“Estamos encantados de inaugurar una oficina en Oslo para atender a la región escandinava”, afirma Andy Trundle, director de suscripciones y responsable mundial de aerolíneas. “Nuestras operaciones combinarán la experiencia en suscripciones locales con la trayectoria probada de innovación, normas de servicio y capacidades líderes del mercado de Starr, al tiempo que establecemos una solución de seguros viable y estimulante para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y agentes”, añade Trundle.

Acerca de Starr Insurance Companies

Starr Companies (Starr) es el nombre comercial en todo el mundo de las empresas operadoras de asistencia en viajes y seguros, y filiales, de Starr International Company, Inc. y para el negocio de inversión de C.V. Starr & Co., Inc. y sus filiales. Starr es una organización líder en seguros e inversiones con presencia en cinco continentes. A través de sus empresas operadoras de seguros, Starr ofrece productos de seguros de salud y accidentes, siniestros y bienes inmuebles, así como una gama de coberturas especiales para seguros de aviación, marinos, energía y exceso de siniestralidad. Las filiales de la compañía de seguros Starr con domicilio en EE. UU., Bermudas, China, Hong Kong, Singapur y Reino Unido, tienen todas la calificación “A” (Excelente) de A.M. Best. El consorcio Lloyd de Starr tiene una calificación “A+” (fuerte) de Standard & Poor’s.

Visítenos en www.starrcompanies.com o síguenos en LinkedIn y Twitter.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".