Starr Insurance Companies ha anunciado hoy que ha celebrado un acuerdo para adquirir los derechos de renovación del negocio de aviación de Aspen Insurance. Se estima que el valor del registro de aviación supere los 50 millones de dólares de primas brutas emitidas.

Junto con este acuerdo, Starr también gestionará todas las actividades de suscripción y administración de reclamaciones de las operaciones actuales, y gestionará la liquidación de las reclamaciones y reservas de aviación de Aspen de los años anteriores. Esto viene tras el anuncio de Aspen de la semana pasada sobre su intención de salir del mercado de seguros de aviación.

“Este acuerdo proporcionará a los clientes de Aspen una forma efectiva y perfecta de transferir sus negocios a una de las compañías de seguros de aviación más grandes del mundo”, ha afirmado Maurice R. Greenberg, presidente y CEO de CV. Starr & Co. Inc. “Los clientes de aviación de Starr se beneficiarán de nuestra amplia experiencia en el sector, así como de nuestras capacidades de suscripción de clase mundial, nuestro control de pérdidas y nuestra solidez financiera con la calificación “A” de AM Best. El negocio de la aviación continuará siendo una prioridad para nosotros en los próximos años”.

Starr Aviation Group ofrece una amplia gama de programas de seguros especializados y personalizados para empresas de aviación y sus empleados en todo el mundo, incluidas aerolíneas comerciales y regionales; fabricantes de aviones y equipos aeroespaciales; operaciones de fletamento y carga; flotas comerciales; pilotos privados y aviones ligeros; proveedores de servicios de aviación; así como aeropuertos y operadores aeroportuarios.

Acerca de Starr Insurance Companies

Starr Insurance Companies (o Starr) es un nombre de comercialización mundial para las compañías de seguros y asistencia al viajero operativas y subsidiarias de Starr International Company, Inc. y para el negocio de la inversión de C. V. Starr & Co., Inc. y sus filiales. Starr es una organización líder de seguros e inversión con presencia en los cinco continentes; a través de sus compañías de seguros operativas, Starr provee productos de seguros de la propiedad, siniestros y accidentes y salud, como así también una variedad de coberturas especiales que incluyen seguros de aviación, marinos, de energía y de accidentes con franquicia. Las filiales de la compañía de seguros Starr con domicilio en EE.UU., Bermudas, China, Hong Kong, Singapur y Reino Unido, tienen todas la calificación “A” (Excelente) de A.M. Best. El consorcio Lloyd de Starr tiene una calificación “A+” (fuerte) de Standard & Poor’s.

Visítenos en www.starrcompanies.com o síganos en LinkedIn y Twitter.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".