Amazon Web Services (AWS), una compañía de Amazon.com, Inc. (NASDAQ: AMZN), ha anunciado hoy que Star Alliance, la mayor alianza de aerolíneas del mundo, va a apostar por AWS, trasladando toda su infraestructura de TI a la nube líder a nivel mundial con el fin de reducir costes, mejorar el rendimiento y convertirse en una compañía más ágil en la nube. Star Alliance está trabajando con Tata Consultancy Services (TCS) –socio consultor de primer nivel de AWS Partner Network– para migrar todos sus datos, plataformas y aplicaciones empresariales cruciales a AWS y cerrar sus centros de datos, lo que reducirá el coste total de propiedad de su infraestructura en un 25 %.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí