La agencia de calificación global Standard & Poor's ha asignado a la compañía de seguros Tawuniya una calificación "A-" y una perspectiva "estable", que es una de las calificaciones financieras más altas entre las compañías de seguros del Reino de Arabia Saudita, Oriente Medio y el Norte de África.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Esta calificación refleja la mejora de los resultados financieros de Tawuniya durante los tres últimos años consecutivos, de 2019 a 2021, como se muestra en el informe de S&P. En 2021, Tawuniya logró resultados positivos, incluido un crecimiento del 13 % en comparación con el año pasado en términos de primas brutas emitidas (GWP), alcanzando los 10 200 millones de riales saudíes, y aumentando la cuota de mercado de la empresa hasta el 25 % en consecuencia.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire