Standard Industries Holdings ("Standard"), una empresa industrial global de capital privado, ha anunciado hoy, en previsión del cierre de su adquisición de W. R. Grace ("Grace"), que Bhavesh V. (Bob) Patel se incorporará a la empresa como CEO de Grace, con efecto a partir de enero de 2022.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Bob a la familia Standard como CEO de W. R. Grace. Bob ha sido durante décadas un líder visionario en la industria, con un historial de transformación de negocios para lograr un crecimiento robusto y sostenible. Ha demostrado ser la persona adecuada para liderar el excepcional equipo de Grace y ayudar a diseñar la inversión de Standard en el espacio de los materiales avanzados”, han declarado David Winter y David Millstone, co-CEO de Standard Industries.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire