Moody’s Analytics, proveedor global de inteligencia financiera, ha anunciado hoy que el Standard Bank Group, con sede en Johannesburgo, ha elegido la solución CreditLens™ de Moody’s Analytics para digitalizar y automatizar sus procesos de crédito. La plataforma CreditLens, desarrollada con la última tecnología basada en la nube, ayuda a las instituciones financieras a transformar de manera digital sus procesos de créditos comerciales para tomar una decisión de crédito más rápido y más informada.

El Standard Bank Group, que cuenta con 148 000 millones de dólares en activos, es el banco más grande de África de acuerdo con esa medida. Ofrece servicios financieros y bancarios en 20 países del África subsahariana. Esta presencia cada vez mayor forma parte de lo que impulsó al banco a buscar una plataforma basada en la nube.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire