Stallergenes Greer, una empresa global de atención sanitaria especializada en inmunoterapia con alérgenos (IAT), ha anunciado hoy que la empresa ha establecido una asociación exclusiva con Aptar Pharma, líder mundial en sistemas de administración de fármacos, servicios y soluciones científicas de materiales activos, para el desarrollo del primer dispositivo conectado de su clase y una aplicación móvil complementaria para los pacientes que se someten a los tratamientos de IAT de Stallergenes Greer con soluciones sublinguales.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

"Esta asociación exclusiva con Aptar Pharma demuestra la intensificación de las inversiones de Stallergenes Greer en innovación para ofrecer una amplia gama de opciones precisas de inmunoterapia con alérgenos personalizada y adaptada a las necesidades individuales y al estilo de vida de los pacientes. Stallergenes Greer está muy avanzado en su viaje de transformación digital y continuará desarrollando su oferta de e-salud para el beneficio de todas las partes interesadas", ha declarado Dominique Pezziardi, director general de Francia, Bélgica y Luxemburgo y director mundial de precios y acceso al mercado.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire