Stallergenes Greer, una empresa sanitaria mundial que se especializa en la inmunoterapia alergénica, y Alyatec, una organización de investigación por contrato con sede en el Hospital Universitario de Estrasburgo en Francia, han anunciado hoy que han iniciado una colaboración para el avance de la medicina de precisión en la inmunoterapia alergénica.

Con esta colaboración, Stallergenes Greer tiene por objetivo fortalecer su enfoque basado en la medicina de precisión y la administración de pacientes con alergias mediante la expansión de sus conocimientos de fisiopatología y endotipos de las alergias, el modo de acción de la inmunoterapia alergénica y la validación clínica.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Esta colaboración de investigación reúne la dilatada experiencia en inmunoterapia alergénica de Stallergenes Greer y las competencias en investigación y servicios clínicos de Alyatec, así como su tecnología puntera, como la cámara de exposición ambiental de última generación.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire