Stallergenes Greer, una empresa sanitaria global especializada en inmunoterapia con alérgenos (allergen immunotherapy, AIT), ha anunciado hoy que ha iniciado una colaboración de investigación para el descubrimiento de biomarcadores de eficacia AIT con el Imperial College London, una de las diez mejores universidades del mundo con una reputación mundial en ciencia, ingeniería, negocios y medicina.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Esta colaboración de investigación a largo plazo, que combina la larga experiencia de Stallergenes Greer en materia de AIT con las prestigiosas capacidades de investigación del Imperial College London, tiene como objetivo ampliar los límites de la atención a los pacientes alérgicos mediante la identificación de biomarcadores de eficacia AIT y la ampliación del conocimiento de la fisiopatología de las enfermedades alérgicas y su tratamiento con AIT.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire