Stallergenes Greer, una empresa de atención sanitaria global especializada en inmunoterapia con alérgenos (IAT en sus siglas en inglés), ha anunciado hoy el lanzamiento de CORAP (Comunidad para la Investigación en Pacientes Alérgicos). El programa CORAP incluye, en particular, un plan de investigación que pretende aportar conocimientos adicionales sobre los distintos tipos de alergias respiratorias a través de proyectos clínicos.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

"Stallergenes Greer se mantiene firme en su ambición de mejorar continuamente el tratamiento de los pacientes sometidos a inmunoterapia con alérgenos. El programa CORAP, al implicar directamente a los pacientes en los proyectos de investigación de la empresa, ilustra nuestra determinación de proporcionar soluciones personalizadas y precisas de inmunoterapia con alérgenos, mejorando nuestro conocimiento de las alergias respiratorias con datos adicionales del mundo real", afirma Amer Jaber, vicepresidente ejecutivo para Europa e internacional y presidente de Stallergenes SAS.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire