El enfoque único de SquareWell, respaldado por su tecnología patentada, se ha desarrollado a partir del reconocimiento de sus socios fundadores de la necesidad de optimizar las prácticas de compromiso inversor-empresa y apoyar la gestión proactiva de los riesgos ambientales, sociales y de gobierno (ESG) para lograr el máximo impacto.

En los últimos 15 años, la importancia de los problemas relacionados con los riesgos ambientales, sociales y de gobierno (ESG) se ha incrementado drásticamente en los mercados de valores, y saber qué priorizan los inversores y cuál es la mejor forma de comunicarse con ellos sigue siendo un reto para las empresas. Además, el activismo ya no es solo una estrategia de inversión sino que se ha convertido en una de las tendencias dominantes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire