Mavenir, líder en acelerar y redefinir la transformación de la red de software para proveedores de servicios de comunicaciones, ha anunciado hoy que Sprint (NYSE:S) va a recurrir a las soluciones de Mavenir en la implementación en la nube a nivel nacional de OpenStack para la virtualización de funciones de red (NFV).

"Con este siguiente paso para NFV, estamos ampliando nuestro ecosistema de proveedores actual al implementar actores nuevos, ágiles e innovadores como Mavenir", afirma Günther Ottendorfer, director de operaciones de tecnología en Sprint. "De aquí en adelante, vamos a limitar nuestra expansión en el legado de software de red principal, al tiempo que expandimos funcionalidades nuevas y la capacidad de nuestra plataforma virtualizada".

"La iniciativa de virtualización de red de Sprint optimizará los beneficios de NFV, a medida que evolucionan hacia Gigabit LTE y 5G", comenta Pardeep Kohli, presidente y CEO de Mavenir. "Mavenir seguirá ofreciendo mayor flexibilidad, más eficiencia y más agilidad en cuestiones de innovación como proveedor IoT integral de redes 4G LTE y 5G"

Sprint está colaborando con Mavenir para el Servidor de aplicaciones de telefonía (TAS), la Función de recursos de medios (MRF) y la política del Agente de routing de diámetro (pDRA).

La virtualización de EPC e IMS en una única NFVI le permitirá a Sprint aumentar o disminuir el núcleo móvil de forma dinámica para soportar nuevos servicios 5G, según la demanda.

Lea el blog de Sprint: The Sprint NFV Journey: Accelerating Mobile Network Innovation with NFV OpenStack Cloud. (Mejorar la innovación de redes móviles con NFV en la nube)

Acerca de Mavenir:

Mavenir líder en acelerar y redefinir la transformación de la red para los proveedores de servicio, ofreciendo una cartera de productos exhaustiva en todas las capas de la infraestructura de red. Desde capas de servicio/aplicaciones 4G a 5G a redes básicas de paquetes y RAN, Mavenir abre el camino hacia unas avanzadas soluciones de red en la nube que ofrecen a los usuarios finales experiencias innovadoras y seguras.

A través de sus soluciones pioneras VoLTE, VoWiFi, Advanced Messaging (RCS), Multi-ID, vEPC, Visual Voicemail y Cloud RAN, y dando servicio a más de 350 CSP para 3.500 millones de suscriptores, la plataforma de Mavenir permite a los proveedores de servicios aportar con éxito hoy su visión del futuro y abrir nuevos flujos de ingresos y eficiencias operativas. www.mavenir.com.

Mavenir, el logotipo M y CloudRange son marcas registradas de Mavenir Systems, Inc.

Derechos de autor © 2017 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

Contactos:

Mavenir
Maryvonne Tubb
VP, Marketing
pr@mavenir.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".