ReadSpeaker, el socio independiente de voz digital más confiable para empresas globales, anunció hoy que Spotify utiliza la tecnología de texto a voz (TTS) de ReadSpeaker para suministrar voces personalizadas para su proyecto más reciente en los EE. UU.: una versión limitada de Car Thing, un reproductor inteligente para su automóvil. La tecnología de ReadSpeaker actualmente potencia la voz personalizada disponible en Car Thing.

De manera similar a la forma en que el mundo empresarial evolucionó de confiar en sitios web a apps móviles a medida que se popularizaron los teléfonos inteligentes, una vez que el mundo se mueve más allá de las pantallas táctiles y hacia un futuro sin contacto en el que los consumidores dependerán cada vez más de los comandos de voz, ReadSpeaker cree que todas las marcas tendrán su propio asistente de voz independiente, y las voces personalizadas serán fundamentales para permitir que las marcas se diferencien de sus competidores.

Spotify utiliza la tecnología de ReadSpeaker y su departamento de I+D+i ReadSpeaker VoiceLab debido a la profunda experiencia de la empresa en voces de marca personalizadas impulsadas por redes neuronales profundas. Además, las soluciones integradas y basadas en la nube de ReadSpeaker, así como la amplia gama de voces de sonido natural, fueron un diferenciador clave cuando Spotify empezó a buscar un socio de voz.

"A medida que los asistentes de voz ganan popularidad y las empresas buscan desarrollar sus propias voces personalizadas para personificar de manera audible sus marcas en la era de la tecnología habilitada por voz, Spotify lidera la tarea de crear una experiencia multimodal perfecta para los usuarios", dijo Roy Lindemann, CMO en ReadSpeaker. "Como líderes en nuestros respectivos sectores, esta relación es particularmente emocionante: nos desafiamos mutuamente en el campo de la voz, y cada uno tiene ideas y nos esforzamos por impulsar aún más los límites de la innovación".

¿Está interesado en obtener más información sobre las voces de marca personalizadas? Imagínese cómo sonará la voz de su marca visitando readspeaker.ai. Para obtener más información sobre Car Thing, visite carthing.spotify.com

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

Acerca de ReadSpeaker:

ReadSpeaker es el socio de voz digital independiente más confiable para las marcas globales. Con más de 20 años de experiencia en la industria, ReadSpeaker ofrece a las marcas sofisticadas soluciones de conversión de texto a voz y el apoyo de expertos para crear las interfaces de voz personalizadas más atractivas. ReadSpeaker ofrece soluciones SaaS y bajo licencia para admitir diferentes canales y dispositivos, y mantiene constantemente la confianza de sus clientes a través de su compromiso con la privacidad de los datos. Hasta la fecha, la compañía, que ofrece más de 35 idiomas y 110 voces, ha creado más de 10.000 interfaces de voz digital para marcas de todo el mundo. Para obtener más información, visite https://www.readspeaker.com/ y siga a la empresa en Twitter y LinkedIn.

Estrategias de Inversión
Próximos cursos gratuitos para Suscriptores
Próximos cursos gratuitos para Suscriptores

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".