Spotify (NYSE: SPOT) ha anunciado hoy que lanzará su servicio en Corea del Sur en el primer semestre de 2021. El servicio de suscripción de streaming musical más popular del mundo dará acceso a más de 60 millones de pistas musicales y más de 4000 millones de playlists a los oyentes coreanos. El lanzamiento permitirá a los artistas coreanos llegar a los fans locales de su música, como así también a los 320 millones de oyentes de Spotify a nivel mundial. Asimismo, conectará a los oyentes en Corea con los artistas y la música de todo el mundo.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Al ser uno de los mercados musicales más importantes y con más rápido crecimiento del mundo* y el sexto mercado musical más grande a nivel mundial**, Corea del Sur es clave para Spotify en lo referido a su misión de ofrecer a millones de artistas creativos la posibilidad de vivir de su arte y a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar de sus creaciones e inspirarse en estos artistas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire