Spotify (NYSE: SPOT) ha anunciado hoy que Mona Sutphen se incorporará al Consejo de Administración de Spotify en abril de 2021, previa aprobación de los accionistas. Sutphen es asesora de capital privado y cofundadora/asesora de varias empresas tecnológicas de nueva creación. Además ha sido alta funcionaria de la Casa Blanca durante la Administración Obama.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

"Mona se ha forjado una carrera tanto en el sector privado como en el público asesorando a líderes en política internacional y nacional de Estados Unidos, tecnología, macroeconomía y comercio, y derechos humanos... y eso es solo la punta del iceberg", ha señaladao Daniel Ek, fundador, CEO y presidente del Consejo de Administración de Spotify. "Mona aportará una perspectiva nueva y muy valiosa al Consejo al tiempo que nos centramos en impulsar nuestra estrategia durante esta época de cambios excepcionales en todo el mundo", añade.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire