Spotify Technology S.A. (NYSE: SPOT) ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Findaway, líder mundial en la distribución de audiolibros digitales. Las condiciones de la operación no se han divulgado.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

Juntos, Spotify y Findaway acelerarán la entrada de Spotify en el sector de los audiolibros, que está creciendo rápidamente, y permitirán una innovación más rápida y ofrecerán audiolibros a los cientos de millones de oyentes actuales de Spotify. La infraestructura tecnológica de Findaway permitirá a Spotify ampliar rápidamente su catálogo de audiolibros e innovar en la experiencia para los consumidores, proporcionando al mismo tiempo nuevas vías para que los editores, autores y creadores independientes lleguen a nuevas audiencias en todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire