Spotify Technology S.A. (NYSE:SPOT), el servicio de suscripción de streaming de audio más popular del mundo, ha anunciado hoy que ha adquirido SoundBetter, un mercado líder mundial de producción de audio y colaboración que ayuda a los creadores de todo el mundo a conectarse y a contratar los mejores profesionales del audio. No se han desvelado las condiciones de la transacción.

"Cuando construimos nuestras herramientas para los creadores, queremos darles los recursos que necesitan para prosperar. SoundBetter tiene la misma visión", señala Beckwith Kloss, vicepresidente de producto, creador de Spotify.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información