Sportradar, líder global en gestión  y análisis de datos deportivos, ha presentado hoy a dos nuevos socios estratégicos: Canada Pension Plan Investment Board (CPPIB) y la compañía de capital para crecimiento con sede en Silicon Valley, TCV.

CPPIB, a través de su filial de entera propiedad CPP Investment Board Europe S.à r.l., junto con TCV, comprarán una participación en Sportradar a un valor de 2.100 millones de euros (unos 2.400 millones de dólares) a la firma de capitales de riesgo EQT y algunos accionistas minoritarios. Carsten Koerl, fundador y CEO, mantendrá toda su participación en Sportradar y continuará impulsando su desarrollo y crecimiento en el futuro. EQT también reinvertirá en Sportradar una porción de los ingresos que recibirá por la venta. Otros accionistas actuales de la firma son Revolution Growth, Ted Leonsis, Michael Jordan y Mark Cuban

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire