El Comité de Premios de SPIE, la sociedad internacional de óptica y fotónica, ha anunciado hoy los ganadores de sus prestigiosos premios anuales. En reconocimiento de los avances transformadores en múltiples áreas, incluidas medicina, astronomía, litografía, metrología óptica, y logros enfocados en la comunidad, los premios identifican logros técnicos así como el servicio comprometido con SPIE y el apoyo a su misión organizativa.

Medalla de Oro de SPIE: Hugo Thienpont

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

En reconocimiento a su profundo y duradero impacto en la sociedad y su visión pionera de la fotónica. Los diferentes instrumentos disruptivos que Thienpont ha desarrollado e implementado durante las últimas décadas han generado un impacto tangible en la educación, la investigación, la innovación y el bienestar de la sociedad en Flandes, en toda Europa y más allá.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire