SpeeDx Pty, Ltd., desarrollador de soluciones innovadoras de diagnóstico molecular, ha anunciado su inversión en SynGenis Pty Ltd., un experimentado fabricante de oligonucleótidos con sede en Australia occidental. La asociación reforzará la capacidad interna de SpeeDx de apoyar el aumento a gran escala de la fabricación, al tiempo que desarrollará y ampliará la capacidad soberana de importantes materias primas utilizadas en el diagnóstico molecular.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

"Hemos invertido recursos considerables en nuestros procesos de ampliación de la producción para apoyar el aumento de las pruebas a causa de la pandemia mundial", ha expresado Tom Lin, director de operaciones mundiales de SpeeDx. "Al mejorar nuestro acceso a las materias primas de calidad garantizamos seguir comprometidos con la seguridad de la cadena de suministro para nuestros clientes de todo el mundo", ha proseguido.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire