SpeeDx Pty, Ltd., desarrollador de soluciones innovadoras de diagnóstico molecular, ha sido incluido en el nuevo marco nacional de microbiología de Public Health England (PHE) para suministrar bienes y servicios de diagnóstico en todo el Reino Unido.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En el lote 1 del marco, las autoridades sanitarias públicas participantes pueden acceder a los diagnósticos in vitro y a los servicios asociados de SpeeDx. La oferta incluye CE-IVD PlexPCR® SARS-COV-2, de reciente lanzamiento, un ensayo molecular de doble objetivo para respaldar el diagnóstico de COVID-19. El acuerdo no exclusivo agiliza el acceso de los laboratorios a los proveedores clave y permite un acceso más fácil a los productos de SpeeDx para apoyar el plan del Reino Unido de fomentar la resiliencia de las cadenas de suministro de diagnóstico.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire