SPARK Microsystems, una empresa de semiconductores sin fábrica especializada en la próxima generación de banda ultraancha (UWB), ha anunciado una nueva red de ventas y soporte para los mercados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). La red incluye recursos locales de ventas y soporte técnico de SPARK Microsystems en Europa, así como representantes del fabricante en cada región.

“La región EMEA representa un mercado perfecto para la adopción de los productos de SPARK Microsystems en sectores como RA/RV, audio, juegos e IoT industrial”, ha afirmado Fares Mubarak, CEO de SPARK Microsystems. “De este modo, la empresa ha contratado directamente tanto a ingenieros de ventas como de aplicaciones en la región para perseguir esta importante oportunidad de mercado”, ha proseguido.

Además de contratar a los ingenieros de ventas y de aplicaciones de SPARK Microsystems, la empresa ha desarrollado una amplia red de representantes de fabricantes en EMEA. SPARK Microsystems tiene representaciones en Alemania, Austria y Suiza a través de ActiveRep GmbH, en Francia y Túnez a través de Spectrum Design; en el Reino Unido, los países nórdicos y Polonia a través de Cedar Technologies; en España y Portugal a través de Natura, y en Sudáfrica a través de Inventworx.

“A escala regional, SPARK Microsystems quiere garantizar una presencia de ventas y sistemas de apoyo para nuestros clientes en cada uno de estos mercados de alto valor”, ha expresado Julie Delamarre, nueva vicepresidenta de ventas de EMEA de SPARK Microsystems. “A medida que se asienta el crecimiento del mercado EMEA, SPARK Microsystems ampliará su distribución en la región con socios adicionales en los próximos meses. En breve se añadirá también una nueva representación en Italia y Turquía”, ha concluido.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

Recursos

  • Póngase en contacto con su oficina regional de SPARK Microsystems: https://www.sparkmicro.com/contact-us/

  • Encuentre su distribuidor regional y representante de ventas: https://www.sparkmicro.com/distributors-and-sales-representatives/

Estrategias de Inversión
¿Dónde invierte el mejor fondo de renta variable española?
¿Dónde invierte el mejor fondo de renta variable española?

Acerca de SPARK Microsystems

SPARK Microsystems es una empresa de semiconductores sin fábrica que está liderando el camino hacia las comunicaciones inalámbricas de ultrabajo consumo para redes de área personal de alto rendimiento y dispositivos conectados al IoT. Con sus tecnologías patentadas, SPARK Microsystems ha sacado al mercado un transceptor inalámbrico de banda ultraancha de última generación que permite mejorar en órdenes de magnitud el consumo de energía, la latencia y un alcance y posicionamiento más precisos, al tiempo que ofrece mayores velocidades de datos que las tecnologías de la competencia. Para más información, visite www.sparkmicro.com.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".