La nueva oferta internacional de espacios de trabajo, Spaces, llegará a España en los próximos meses. Spaces conforma una comunidad dinámica para emprendedores y empresas ya establecidas de espíritu innovador y abrirá sus dos primeros centros de trabajo inclusivo en Madrid y Barcelona.

En concreto, el centro de Spaces en Madrid estará situado a caballo entre Madrid Río y el centro de la ciudad, en una de las zonas de más auge entre el ecosistema emprendedor de la capital. Por su parte, el centro de Barcelona se abrirá en el distrito [email protected] de la Ciudad Condal, espacio que está concentrando gran parte de la comunidad empresarial de nueva creación.

Con su entrada en España, Spaces da pie a una nueva fase de expansión internacional de la marca, que introduce su oferta más imaginativa e innovadora para satisfacer las necesidades de las empresas de hoy. Spaces ofrece áreas de trabajo dinámicas y completamente equipadas para ayudar a sus miembros a ser más creativos y colaborativos, además de introducir una cultura que va más allá de la logística de negocio para construir una comunidad de personas con intereses comunes y de espíritu emprendedor.

Desde su nacimiento en Ámsterdam en el año 2006, Spaces está impulsando una nueva forma de trabajar, más colaborativa y creativa, para emprendedores y empresas ya establecidas con espíritu innovador. Los espacios de trabajo de la compañía proporcionan un entorno profesional único basado en los principios de colaboración y comunidad. Además, Spaces ofrece a sus miembros la posibilidad de trabajar desde cualquiera de sus centros situados en ciudades de todo el mundo, incluyendo Ámsterdam, Londres, París, Milán, Zúrich, Nueva York, Palo Alto, Melbourne, Sidney o México.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

“Todos somos más productivos y efectivos en un espacio agradable, social e inspirador, y esta idea se refleja en nuestro ADN”, señala Martijn Roordink, fundador de Spaces, que añade: “La entrada de Spaces en España supone un paso muy importante en nuestra estrategia de expansión internacional, ya que nos permite ayudar a fomentar un espíritu emprendedor cada vez más importante en el país”.

Por su parte, Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, comenta: “En Spaces creemos que un espacio de trabajo debe ser algo más que simplemente una oficina. Ofrecemos a nuestros miembros un completo programa de eventos culturales y de negocio para fomentar la creatividad y el espíritu innovador de profesionales y empresas españolas. Spaces es un nuevo concepto de espacio de trabajo dinámico, creativo y lleno de estímulos, que ofrece la posibilidad de unirse a una disruptiva comunidad de profesionales de talento”.

Sobre Spaces

Spaces ofrece un entorno de trabajo inspirador para profesionales y negocios en expansión. Junto al espacio de trabajo, se encuentran salas de reuniones y se facilita el contacto e interacción con otros miembros capaces de ayudar al profesional a pensar, crear e interactuar con otras personas de mentalidad similar. Spaces tiene el objetivo de ofrecer un entorno inspirador con espíritu emprendedor en el que puedan nacer ideas, evolucionar una empresa y construir relaciones de gran valor.

Spaces ya está presente en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Australia y Asia. Está prevista una mayor expansión en estos continentes durante el próximo año. Para más información sobre Spaces, visite www.spacesworks.com

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.