Soundtrap ha lanzado hoy Soundtrap Capture, una aplicación móvil de colaboración para la captura y creación de música sobre la marcha. Creada pensando en los músicos y los artistas, la nueva aplicación es una herramienta interactiva y fácil de usar que permite a los creadores colaborar en tiempo real y grabar audio de alta calidad cuando y donde sea que les llegue la inspiración. A partir de hoy, Soundtrap Capture está disponible en todo el mundo para su descarga gratuita en la iOS App Store.

"Esta nueva aplicación trata sobre la captura de la creatividad cuando y donde sea que ésta llegue. Ya sea caminando por la calle, sentado en una cafetería o improvisando en el estudio, la aplicación Soundtrap Capture permite a los artistas colaborar y crear justo ahí en el momento", afirma Per Emanuelsson, director de Soundtrap en Spotify.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información