Soundtrap ha lanzado hoy Soundtrap Capture, una aplicación móvil de colaboración para la captura y creación de música sobre la marcha. Creada pensando en los músicos y los artistas, la nueva aplicación es una herramienta interactiva y fácil de usar que permite a los creadores colaborar en tiempo real y grabar audio de alta calidad cuando y donde sea que les llegue la inspiración. A partir de hoy, Soundtrap Capture está disponible en todo el mundo para su descarga gratuita en la iOS App Store.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

"Esta nueva aplicación trata sobre la captura de la creatividad cuando y donde sea que ésta llegue. Ya sea caminando por la calle, sentado en una cafetería o improvisando en el estudio, la aplicación Soundtrap Capture permite a los artistas colaborar y crear justo ahí en el momento", afirma Per Emanuelsson, director de Soundtrap en Spotify.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire