Sonion ha anunciado hoy el nombramiento de Niels Svenningsen como CEO y presidente de Sonion Group. Recientemente, Niels Svenningsen se desempeñó como presidente de Schneider para el norte de Europa, y trae consigo una gran experiencia comercial y gerencial adquirida en los sectores de TI y tecnología. Comenzará en su nuevo puesto a partir del 1 de marzo de 2020.

Estamos listos para darle una cálida bienvenida a Niels.Su larga experiencia en operaciones de gestión comercial y general será invaluable para Sonion. Esperamos que Niels continúe con la consolidación de la sólida posición de Sonion en el mercado actual y desarrolle nuevos productos orientados al potencial de los mercados adyacentes”, ha afirmado Walther Thygesen, presidente de la junta directiva de Sonion.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire