La Junta General Ordinaria de Accionistas de Solvionic ha decidido nombrar a Gildas Sorin como miembro de su Consejo de Administración. Solvionic, una empresa ubicada en Toulouse (Francia), es líder mundial en el desarrollo y distribución de materiales iónicos para baterías de nueva generación y supercondensadores. La empresa utiliza una tecnología innovadora para producir materiales de alta pureza (líquidos iónicos) utilizados específicamente en las baterías del futuro, que serán más seguras, potentes y duraderas.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

El nombramiento de Gildas Sorin se produce en un momento en que la empresa se está preparando para la producción a gran escala de sus productos. Su experiencia en el desarrollo de empresas de nueva creación será vital para la aplicación de la estrategia de expansión mundial de Solvionic.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire