Solvemate, líder en IA conversacional para prestar servicio de atención al cliente, anuncia hoy la disponibilidad de una accesibilidad mejorada para su plataforma de automatización de atención al cliente. La accesibilidad de Solvemate ayuda a los equipos de atención al cliente a ampliar el uso del autoservicio a las personas con discapacidades para que todos los clientes puedan encontrar respuestas al instante.

Mejorar la experiencia de atención al cliente para todos

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Según la Organización Mundial de la Salud, más de 1000 millones de personas viven con algún tipo de discapacidad. La inclusión es un imperativo que debe incorporarse a la estrategia de toda empresa. La accesibilidad es también un aspecto importante de la experiencia de servicio para impulsar la satisfacción y la fidelidad de los clientes.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire