Green River Asset Management ha publicado un informe en el que solicita a los accionistas que aporten su opinión al equipo directivo de Odyssey Marine Exploration, Inc. (NASDAQ:OMEX) ("Odyssey") sobre el tema del interés previo a la adjudicación. El artículo puede encontrarse en https://greenriverassetmanagement.wordpress.com/

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

El informe señala que el interés previo a la adjudicación es un área de importancia crítica para los accionistas porque el laudo arbitral final de OMEX es extremadamente sensible a esta tasa. Sin embargo, la investigación de Green River indica que los expertos en cantidades de Odyssey han solicitado un tipo de interés de previo a la adjudicación que sólo cubre la mitad de los costes incurridos durante el periodo de preadjudicación.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire