Solasia Pharma K.K. (TSE:4597, sede: Tokio, presidente y CEO: Yoshihiro Arai, en adelante "Solasia"), una compañía de productos farmacéuticos especiales con sede en Asia, ha anunciado que el registro de pacientes ha alcanzado el número objetivo de casos para el estudio de fase 2 de darinaparsinina.

El estudio de Fase 2 se está llevando a cabo como un estudio multinacional, multicéntrico, de un solo brazo, de etiqueta abierta, no aleatorizado para evaluar la eficacia y seguridad de la monoterapia de darinaparsina en pacientes recidivantes o refractarios con linfoma periférico de células T (en adelante "PTCL") en Japón, Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong. Los pacientes recibirían un máximo de 6 ciclos de darinaparsina, y la eficacia se mediría con la respuesta tumoral como medida de resultado primario.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire