Sokin está dispuesto a convertirse en la primera institución financiera de última generación en emitir tarjetas de pago de plástico reciclado en más de 200 países. Con el respaldo de IDEMIA, líder mundial en realidad aumentada, y gracias a GREENPAY, la oferta ecológica de IDEMIA, Sokin podrá reducir radicalmente el desecho plástico y las emisiones de carbono. GREENPAY refleja la determinación de IDEMIA de acompañar a las instituciones financieras en su estrategia a favor del medioambiente, y este lanzamiento demuestra y pone en práctica el compromiso de Sokin de adoptar soluciones empresariales más ecológicas.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Sokin usará la tarjeta de IDEMIA, elaborada en un 85 % a partir de PVC reciclado derivado de descartes de producción. Gracias a ello, se pondrá freno al consumo de recursos naturales y a los desechos, en línea con los principios de la economía circular, fomentando el uso responsable de recursos sin comprometer la calidad o la seguridad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire