SoftServe, empresa líder en autoridad y consultoría digitales, se ha unido al programa Solution Partner, el programa de socios de soluciones de Atlassian, como Silver Partner (socio de plata). El programa Solution Partner de Atlassian reconoce a los socios con experiencia en ofrecer conocimientos avanzados sobre los productos de Atlassian, experiencia en la configuración de productos, soluciones personalizadas y servicios de implementación.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

"Como Silver Solution Partner, estamos comprometidos con la defensa de las herramientas de desarrollo de productos de Atlassian, que complementan nuestros servicios de consultoría, implementación e integración de clase mundial", ha declarado Todd Lenox, vicepresidente de alianzas y colaboraciones globales de SoftServe.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire