SoftServe, empresa líder en consultoría y autoridad digital y Premier Partner de Google Cloud, ha conseguido la competencia Document AI del programa Google Cloud Partner Advantage. Esta competencia refuerza la experiencia técnica de SoftServe en la revelación de información a partir de datos de texto y documentos mediante el uso de la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (machine learning, ML).

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

"Nuestras competencias en IA/ML aplicadas a los casos de uso de los clientes de Document AI permiten a las empresas escanear, analizar y comprender sus documentos de manera eficiente, al tiempo que reducen los costes de la entrada y recopilación manual de datos", ha declarado Andrew Greene, vicepresidente asociado de asociaciones y alianzas en la nube de SoftServe.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire