SoftServe, empresa líder en consultoría y autoridad digital y socio consultor principal de Amazon Web Services, Inc. (AWS) ha alcanzado el estado de competencia energética AWS Energy Competency. Esta designación reconoce que SoftServe ha demostrado una gran experiencia ayudando a sus clientes a aprovechar la tecnología en la nube de AWS para transformar sistemas complejos y acelerar la transición hacia un futuro energético sostenible.

Estrategias de Inversión
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa

Lograr la AWS Energy Competency diferencia a SoftServe como un socio de AWS con gran experiencia y competencia técnica dentro de este sector único, incluido el éxito comprobado de los clientes en el desarrollo de soluciones a lo largo de la cadena de valor, desde las operaciones de producción y optimización hasta el comercio de materias primas, nuevas soluciones de energía y muchas cosas más.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire